LAS BOTAS QUE NO PODRAN FALTAR EN TU ARMARIO ESTA TEMPORADA

BOTAS MILITARES

Las botas militares son un tipo de calzado que no te puede faltar en tu armario. El estilo militar siempre ha sido un referente en muchísimas prendas y durante muchísimo tiempo, especialmente en forma de estampado, pero ahora llegan pisando muy fuerte las botas militares y las hay de muchos tipos.

Puedes hacerte con una bota con cordones, con un estilo clásico y un toque sport dentro de tanto look militar. Son prácticas, tienen mucho estilo y combinan con muchísimas de las piezas de nuestro armario.

Cuando ya tengas tus botas, solo te queda combinarlas con un pantalón potente, una camisa o camiseta y, por qué no, una bomber,Cuidado que tampoco queremos crear un look demasiado agresivo, pero sí, la tendencia de los 90 y de lo militar vuelve a nuetro armario para quedarse.

Looks para combinar con estas botas

LAS BOTAS COWBOY

Sabemos que el mundo de la moda es una especie de boomerang donde las tendencias se van... pero acaban volviendo (de nuevo). Y así sucede con los botines cowboy: si hace unos años desaparecieron de nuestro día a día, el año pasado volvieron... ¡con fuerza! Tanta que han invadido las tiendas.


Como combinar las botas cowboy

Las podemos encontrar con diferentes contrastes de colores, como el blanco o el negro, f,o en combinación con detalles de serpiente

BOTAS ALTAS

Este otoño, el calzado estrella de la temporada serán las botas bien altas. Por encima o por debajo de la rodilla, pero dejando en un segundo plano a los botines.

Con el foco de atención puesto en las mosqueteras, en realidad cualquier par de botas que se acerque a la rodilla (por arriba o por abajo) forma parte de nuestra lista de deseos de otoño.Puedes encontrar varios tipos de botas altas: las podemos encontrar a medio camino entre el botín y la bota alta, asi como las botas Mosqueteras; en distintos colores como las botas blancas, o bicolor, ademas de botas estampadas o las clásicas negras.


Como llevar las botas altas con estilo

BOTAS TIPO CALCETIN

Estan de moda las botas tipo calcetin muy ajustadas al tobillo y sobre todo de punta, cada vez vienen más de punta

Estos botines se ajustan al tobillo como si fueran una segunda piel y destacan por sus acabados en punta. Varias marcas ‘low cost’ ya han puesto a la venta sus propuestas para este otoño, entre las que se pueden encontrar el clásico negro y colores satinados como el rojo, amarillo o azul.

La mejor forma de llevar una bota tipo calcetín

También llaman la atención los botines de rayas con cenefa en el extremo, simulando el aspecto del típico calcetín de tenis blanco y rojo con tacones finos y anchos dorados. Además, algunas marcas van más allá adoptando el largo de las botas mosqueteras.