TENDENCIA: AÑOS 60, 70, 80

AÑOS 80

Llegan los 80's conn el lema:"MÁS ES MÁS".

Como este lema dice en esta temporada se lleva lo llamativo, prendas brillantes, de vinilo, que reflejan luz. En cuanto a estilismo son muy comunes las mangas con volumen y puños ajustados tanto en camisas como en vestidos. si eres ancha de caderas y tienes volumen en la zona de abajo este tipo de prendas te favorecera mucho.

Otra tendencia de esta época que ha vuelto son los famosos vestidos de graduación, los tipicos vestidos pomposos y vaporosos

Se llevan además accesorios grandes y aparatosos, como son los maxi pendientes.

Para saber más sobre la moda ochentera pincha aqui

AÑOS 70

Haciendo referencia a los años setenta los pantalones campana se van a seguir viendo mucho, es una tendencia que favorece a muchas mujeres y que es facil de combinar.

Ademas tambien estan muy en tendencia muchos accesorios setenteros como son las gafa pasta o los cinturones con grandes evillas que dan un toque original y que hacen un look muy sencillo un look más original.

AÑOS 60

De los años sesenta se han cogido las famosas faldas mini, aunque este largo no esta tan en tendencia como el largo midi que es el que mas vamos a ver esta temporada. Se alarga mucho mas el corte tanto en vestido como en faldas, por debajo de la rodilla.

Podemos encontrar faldas retro con volantes o en forma de A; ademas de faldas con botones centrales. Pero sobre todo faldas plisadas que han sido un gran "boom" esta temporada